Seleccionar página
Inicio > Administrador > Panel denuncias

Panel de denuncias

Una vez haya creada una denuncia, podremos revisar, añadir documentación y comunicarnos en todo momento con el denunciante.

En el panel de denuncias, podremos revisar el estado de la denuncia, la fecha de creación, las indicaciones del denunciante y la documentación adjuntada.

Una vez revisado, podremos cambiar el estado de la denuncia según proceda:

  • Creada: El primer estado de la denuncia hasta que lo revise el gestor de la empresa.
  • En curso: Estado para comunicar al denunciante que estamos revisando y analizando la denuncia. Recordemos que tenemos un periodo establecido para realizar toda la tramitación.
  • Completada: Una vez alcanzada una resolución, debemos indicarlo en el sistema.
  • Descartada: Si es un error o una denuncia falsa, podremos descartarla una vez verificado que ésta no es correcta.

En el panel de denuncia, podremos añadir documentación a la denuncia. Esta información adjuntada estará disponible tanto para la empresa como para el denunciante.

En el histórico de acciones podremos revisar todos los pasos realizados por parte del denunciante y de la empresa en una línea de tiempo.

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados

Crear url de denuncia

Buscar denuncias