Empresa
Lugar donde configuraremos las opciones generales de la empresa, como la facturación, datos generales y de contacto.
1. Accede a la configuración de empresa
- Dirígete al menú lateral izquierdo y accede a Configuraciones.
- Selecciona la opción Empresa.
- Verlas los datos de tu empresa dados de alta por defecto, si seleccionas y das al icono lápiz editar, podrás empezar a personalizar tus datos empresariales.
2. Datos generales
Los datos principales vienen configurados por defecto al dar de alta el perfil de la empresa, pudiendo modificar los correos o correo de las notificaciones. Si cambiarás algún dato de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 900 800 871 o el correo soporte@controllaboral.es.
- Sello de la empresa o firma (opcional)
- Nombre comercial
- Razón social
- CIF
- Correo/s para notificaciones
- Correo electrónico de la empresa
Estos datos son fundamentales para personalizar el uso de la plataforma y cumplir con los requisitos legales, mantenles siempre actualizados. Puedes activar la casilla de Enviar resumen mensual para recibir en el correo con los informes de la herramienta.
3. Datos de facturación y cotización
- Número cuenta cotización (CCC) código de 11 dígitos que se asigna a los empresarios y autónomos con trabajadores a cargo, para poder identificarlos y controlar que cumplen sus obligaciones de pago de las cuotas en el régimen correspondiente de la Seguridad Social.
- Dirección fiscal de la empresa.
- Correo electrónico donde deseas recibir las facturas.
- IBAN de la cuenta bancaria donde se tramitarán los cobros.
Asegúrate de revisar bien estos datos antes de guardarlos, ya que se utilizarán para emitir y enviar las facturas correspondientes al servicio contratado.
4. Contactos de referencia
Puedes definir hasta dos personas de contacto que servirán como referencia para comunicaciones internas, administrativas o de soporte:
- Nombre completo
- Teléfono de contacto
Estos datos permitirán a nuestro equipo contactar fácilmente con las personas responsables cuando sea necesario.
5. Canal de denuncias
En esta sección podrás establecer la url principal donde se tramitarán todas las denuncias por el Canal de denuncias con el que cuenta la herramienta.
Si tienes alguna duda sobre esta sección consulta nuestro artículo o ponte en contacto con nuestro equipo mediante el teléfono 900 800 871 o el correo soporte@controllaboral.es.
6. Editar datos o inhabilitar cuenta
Desde el panel principal puedes gestionar cualquiera de las dos acciones:
- Selecciona tu empresa.
- Haz clic en el icono del lápiz editar para acceder a la ventana de edición, desde aquí podrás cambiar todos los datos que quieras.
- En caso de querer borrar tu cuenta, haz clic en el icono de la X Inhabilitar, y da a confirmar en la ventana emergente que aparecerá.
Te recomendamos acceder a la ficha detalle antes de realizar modificaciones, para revisar todos sus detalles y evitar errores.