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Crear empleado

Para crear a los empleados debemos acceder al menú Empleados / Nuevo empleado. Rellenamos todos los datos necesarios.

Crear empleado

  • Nombre: El nombre completo y apellidos del empleado.
  • Correo electrónico: Email del empleado.
  • Móvil: Teléfono del empleado. Obligatorio si el empleado realiza las validaciones desde el teléfono móvil.
  • NIF/NIE: Documento de identidad del empleado.
  • C.C.C: Cuentas de cotización de la empresa. Se pueden incluir varias o ninguna.
  • Contrato: Fechas de inicio y fin de contrato del empleado.
  • Activo: Activamos si el empleado está actualmente trabajando.
  • Usuario sin notificaciones: Usuario virtual de pruebas.
  • Permitir corregir horario: Permite al empleado corregir su horario en la app.
  • Notificar por email: Realizar la validación mediante el correo electrónico.
  • Admitir bolsa de horas: Permite crear una bolsa de horas, donde el empleado acumula horas a su favor o a favor de la empresa.
  • Notificar inicio de jornada: El sistema notifica la validación de la entrada.
  • Geolcalizable: Activar la geolocalización.
  • Firma de registros: Periodo en el que el empleado realizará la firma de registros.
  • Calendario: Días en los que el empleado se encuentra de vacaciones.
  • Convenio: Seleccionamos uno de los convenios añadidos dentro del sistema, un convenio al que esté adherido el empleado.
  • Nº de horas contratado: Número de horas/días para empleados a tiempo parcial.
  • Jornada laboral: Seleccionamos uno de los horarios cargados dentro del sistema.
  • Guardar y enviar contraseña por SMS: Seleccionamos si queremos mandar el SMS al empleado con los datos de acceso.
  • Foto de perfil: Foto de perfil del empleado.

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